Departamento de Auditoria del Miviot

Realiza inspecciones periódicas para verificar que las constructoras cumpla con el pliego de cargos

Para dar fe que las casas del programa Techos de Esperanza estén siendo edificadas y entregadas a los beneficiarios, funcionarios de Auditoria del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en la provincia de Los Santos, realizan inspecciones periódicas para verificar que todo se dé en completo orden.

Jorge Quintero, director de la entidad en la región santeña, señaló que el equipo de auditores junto a inspectores de Ingeniería y Arquitectura, visitan cada residencia, antes de ser entregada.

“Es indispensable para nosotros verificar que la empresa que está construyendo el proyecto, cumpla con todo lo establecido en el pliego de cargos y brindar así una vivienda digna” destacó Quintero.

El departamento de Auditoría es el encargado de fiscalizar, regular y controlar todos los actos de manejo de fondo y otros bienes asignados a la institución, de igual manera evalúa las operaciones de los programas de inversiones del Ministerio con el objetivo de introducir mejoras para lograr óptimos resultados en su ejecución.

 Jueves, 07 de septiembre de 2017.