Para mejorar sus condiciones de vidas

Entregan viviendas de Techos de Esperanza a familias de San Carlos

Siete familias que viven en la comunidad de El Espino, distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, recibieron las llaves de sus casas nuevas contempladas dentro del programa Techos de Esperanza, que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Diquis Campos, director regional de la entidad, indicó que junto a las trabajadoras sociales se trasladaron hacia esa región donde existe un déficit habitacional por disminuir, con la finalidad de hacer entrega de las viviendas que están listas para sus beneficiarios y tratar de agilizar la construcción de otras.

Además, las trabajadoras sociales lograron evaluar socioeconómicamente a otras familias con la intensión de que puedan aplicar al plan social que lleva adelante el Miviot en todo el país.

“Al momento de realizar la entrega de las casas explicamos a las personas que es importante el cuidado de las mismas”, destacó Campos.

En la provincia de Panamá Oeste, un total de 5 mil viviendas del programa Techos de Esperanza, son gestionadas para beneficiar a familias que, por su situación económica, viven entre paredes de madera y zinc.

Jueves, 10 de mayo de 2018.