En Veraguas

Inspectores garantizan calidad en la construcción de viviendas de Techos de Esperanza

img_2926Con la finalidad de conocer el avance y la calidad de la construcción de las viviendas del programa Techos de Esperanza en la provincia de Veraguas, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó una inspección de los proyectos.

Wilberto Carrasco, encargado de Techos de Esperanza en Veraguas, señaló que el programa cuenta con personal profesional en materia de construcción o áreas afines, que inspeccionan periódicamente y garantizan la logística, el avance  y la calidad de la construcción.

En Veraguas se construyen actualmente 790 soluciones habitacionales, que pertenecen al grupo de las mil 500 casas de Techos de Esperanza, de las cuales todas son inspeccionadas, para que cumplan con las especificaciones y calidad que señala el pliego del contrato.

Carrasco indicó que se busca mejorar la calidad de vida de familias que por muchos años han vivido en condiciones precarias, en casas improvisadas, construidas con material deficiente y hoy día gracias a Techos de Esperanza viven en casas seguras y dignas.

Viernes, 21 de octubre de 2016.