Aporte a familia humilde

Miviot cumple con Niño Símbolo de la Teletón 2015

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en conjunto con la promotora del Fondo Solidario de Vivienda, obsequió una vivienda nueva al Niño Símbolo de la Teletón 2015, Roy Ariel de Jesús Thompson, y su familia, en un proyecto de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, como un aporte institucional para que pasen mejores días.
La solución habitacional está lista para entregar y actualmente se mantiene en los trámites del permiso de ocupación, que pasa por los bomberos, municipio, el Ministerio de Salud y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.
Igualmente cuadrillas de la institución realizaron varias adecuaciones a la residencia donde viven en el corregimiento de La Palma, distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos, consistentes en levantamiento de techo, pintura, mejoramiento de la electricidad y repello, para la mejor comodidad de esta humilde familia.
En un acuerdo, la Teletón 20-30 se encargaría del revestimiento de pisos, baldosas, cielo raso y puertas de baños, para cumplir con la remodelación.
La madre del adolescente, Sisi Castillo, se mostró agradecida por la ayuda que le brindó el Miviot en Los Santos en la mejora de su hogar, por lo que colgó un video en la red social Facebook, como muestra de un  agradecimiento personal de su familia, ya que también se ejecutará cualquier trabajo constructivo adicional que requiera la casa a partir del lunes.
El Miviot, como entidad responsable, reitera su compromiso de ayudar a esta familia y seguir brindando techos dignos a las familias humildes y los grupos vulnerables del país.

Sábado, 29 de octubre de 2016.