Empresas visitan área donde se construirá Nuevo Brooklincito

En Curundú

Empresas visitan área donde se construirá Nuevo Brooklincito

img_0046Unas tres empresas constructoras interesadas en la construcción del proyecto habitacional Nuevo Brooklincito, que edificará el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Curundú, asistieron este miércoles a una visita de campo para conocer el área donde se desarrollará la obra.

César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, indicó que unos 350 apartamentos serán construidos en este sector, para beneficiar a familias que por más de 60 años han vivido en condiciones precarias.

Nuevo Brooklincito es una iniciativa social que dará respuesta a más de mil 700 personas, entre niños y adultos, con una inversión de 21.8 millones de balboas.

“El próximo 15 de noviembre realizaremos la reunión de homologación para que los representantes de las empresas tengan la oportunidad de hacer las consultas sobre el proyecto”, especificó Echeverría.

El subdirector agregó que la obra contará con planta baja y cuatro altos, 20 de los apartamentos ubicados en la parte inferior serán acondicionados para personas con discapacidad como todas las demás obras que ejecuta la entidad.

Miércoles, 09 de noviembre de 2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*