Beneficiarán a cuatro distritos

Licitan 500 viviendas más de Techos de Esperanza para Chiriquí 

013cd66391df5fe1096835d17e6f19f1Un total de 500 viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza  fueron licitadas este miércoles por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para beneficiar a familias de la provincia de Chiriquí.

Las soluciones habitacionales están programadas para familias de bajos recursos de los distritos de San Lorenzo, San Félix, Remedios y Tolé, las cuales verán transformadas  su calidad de vida con la construcción de casas nuevas que contarán con los servicios básicos.

En el acto público participaron tres empresas: Construcciones Civiles Generales, S.A., Asociación Accidental San Lorenzo y Consorcio Constructores del Istmo, que presentaron sus ofertas para la construcción de este grupo de viviendas, cuyo precio oficial estimado es de 8 millones 975 mil balboas.

Este grupo de residencias forma parte de un total de 2 mil 500 que el Miviot tiene programadas este año  para Chiriquí, adicional a las  mil 500 que fueron licitadas el año pasado y que en la actualidad están en construcción.

Las ofertas de las compañías serán analizadas por una comisión evaluadora que tiene un período de 10 días para realizar los respectivos informes.

La constructora que se le adjudique el proyecto deberá cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración  para la construcción de estas viviendas.

Miércoles, 9 de noviembre de 2016.