Para la provincia de Veraguas

Miviot licita 500 soluciones de viviendas de Techos de Esperanza

La licitación para la construcción de 500 viviendas de interés social en los distritos de Calobre, San Francisco y Santa Fe, provincia de Veraguas, se realizó este lunes 19 de diciembre con la participación de tres empresas oferentes.

Las propuestas fueron recibidas en la D

Dirección de Compras del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y posteriormente se realizó el acto público de apertura de sobres, donde responsables del Miviot y de la Contraloría General de la República, revisaron cada una de las ofertas.

“Las tres propuestas fueron aceptadas y pasarán a la comisión evaluadora”,  manifestó el jefe de Compras Carlos Schmidt, quien estuvo a cargo de este proceso.

Entre las empresas que participaron se encuentran: Cocige, ASC Panamá y Consorcio San Francisco 507. El precio de referencia establecido por el Miviot en el pliego de cargos es de 8 millones 975 mil balboas.

Para la provincia de Veraguas se tiene en ejecución la construcción de unas 967 soluciones de Techos de Esperanza por autogestión y 4 mil viviendas por licitación.

Lunes, 19 de diciembre de 2016.

img_0855 img_0859 img_0862 img_0864