En Colón

Unas 212 familias ya viven en sus nuevas viviendas  de Techos de Esperanza

Unas mil 60 personas de áreas rurales, ubicadas a lo largo de la vía Transístmica en la provincia de  Colón, ya están en sus casas nuevas, construidas por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a través del programa Techos de Esperanza.

Elías Delgado, director regional de la institución en la provincia, informó que ya son 212 viviendas de Techos de Esperanza que están terminadas y entregadas a las familias que hoy gozan de un techo digno y mejor calidad de vida.

En Colón  se construyen unas mil viviendas con este programa, destacó Delgado, de las cuales  212  han sido entregadas, 108 están en ejecución lo que representa un significativo avance en los trabajos por parte de la empresa Atlantic Proyects, S.A., encargada del proyecto, que cuenta con una inversión que supera los 17.8 millones de balboas.

Las viviendas de 40 metros cuadrados cada una, están ubicadas en diferentes corregimientos de la provincia como Nuevo San Juan, Buena Vista, Salamanca, Limón, Nueva Providencia, Sabanita y Cristóbal y próximamente se impactará Portobelo.

Este proyecto ha  impactado en materia de vivienda y favorecido a  familias que viven en condiciones de  pobreza extrema, brindándoles un nuevo hogar seguro y un entorno saludable.

Lunes, 19 de diciembre de 2016.

entrega-colon-3 entrega-colon-4 entrega-colon-5 entrega-colon-6 entrega-colon entrega-colon