Inspeccionan terrenos

Construirán 200 viviendas de Techos de Esperanza en Costa Arriba de Colón

Unas 200 familias de la Costa Arriba de Colón, que se les construirán sus viviendas con el programa Techos de Esperanza, fueron evaluadas por el personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la regional.

Elías Delgado, director regional de esta provincia, señaló que con esta acción se busca conocer las condiciones en las que viven las familias e inspeccionar el terreno donde serán levantadas las 200 nuevas casas que beneficiarán a unas mil personas.

Delgado indicó que en esta semana han recorrido comunidades de los corregimientos de Palenque, Cuango, Viento Frío y Nombre de Dios, además se trasladarán hacia otros sectores que conforman la Costa Arriba de Colón.

Es importante que el personal evaluador de nuestra institución  conozca la situación de cada familia y haga las recomendaciones necesarias para que las viviendas sean edificadas  con todas las especificaciones y en un lugar seguro,  destacó Delgado.

La  construcción de estas residencias impactará las comunidades de la Costa Arriba de Colón, donde las familias más humildes recibirán una solución habitacional que mejorará su calidad de vida.

Martes, 20 de diciembre de 2016.

costa-arriba-2

costa-arriba-colon-5

costa-arriba-de-colon-1

costa-arriba-de-colon-3