Entregan casa a familia damnificada por Huracán Otto

En La Chorrera

Entregan casa  a familia damnificada por Huracán Otto

Autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregaron una vivienda nueva a la señora Walkiria Herrera, damnificada por las afectaciones provocadas por el huracán Otto en el sector de El Esfuerzo y El Milagro en San Miguelito.

Anays Marín, directora de Desarrollo Social del Miviot hizo entrega este miércoles, de las llaves de la casa ubicada en la barriada Sunset Country del corregimiento de Herrera, distrito de La Chorrera.

“Esta es la primera casa de 15 que se entregarán en los próximos días a las familias damnificadas por este evento fortuito” dijo Marín. Añadió que aún quedan 8 familias que no han decidido donde vivirán, pero que los están asesorando para darles respuestas lo antes posible.

La señora Walkiria quien junto a su esposo y tres hijos, agradeció al Miviot el apoyo para adquirir esta vivienda “ahora se respira paz y armonía en este lugar, especialmente pasaremos navidad en casa propia y segura para mi familia” dijo emocionada.

Personal del Miviot de La Chorrera  apoyaron en la mudanza de esta familia a su nuevo hogar.

La licenciada Marín indicó que también se está cumpliendo con los damnificados de Samaria y en los últimos días se han hecho 6 entregas para estas personas, sin dejar de mencionar las reparaciones en casas que se vieron afectadas en cualquier tipo de contingencia.

Agregó que la mayoría de las entregas se realizan para el distrito de La Chorrera, debido a la gran cantidad de proyectos habitacionales que se construyen en el lugar y lo mejor es que casi todos cumplen para aplicar al Bono Solidario de Vivienda que es otro programa que ejecuta el Miviot.

Miércoles, 21 de diciembre de 2016.


Share