Familias chiricanas reciben viviendas de Techos de Esperanza

De manos del ministro Etchelecu

Familias chiricanas reciben viviendas de Techos de Esperanza

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, entregó las llaves de sus nuevos hogares a familias chiricanas residentes en Los Algarrobos, distrito de Dolega y El Higo, distrito de David.

“En este año 2016, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) ha entregado 7 mil 800 residencias  a los beneficiarios y si sumamos podemos decir que esta administración tiene gestionadas a la fecha un  total de 55 mil 108 casas”, dijo el Ministro Etchelecu.

Indicó que a medida que avanza el tiempo entregaremos más residencias que darán mejores días a muchas familias panameñas a lo largo y ancho de todo el país.

Una de las beneficiarias, Elizabeth Miranda, quien es madre de tres niños, uno con insuficiencia renal y otro hijo con distrofia muscular, tiene ahora un techo digno en el corregimiento de Los Algarrobos, para mejor comodidad de los infantes.

Miranda residía en una casa alquilada en las fincas bananeras de Barú y con su nuevo hogar ahora los centros hospitalarios le quedan más cerca para poder dar el tratamiento a sus hijos de forma oportuna.

El titular de Vivienda entregó además viviendas en la comunidad de El Higo, corregimiento de Cochea, David, que forman parte del programa Techos de Esperanza.

El ministro reveló que el presupuesto del Miviot para el próximo año será 385 millones de balboas y en el año 2016 se ejecutó un 160% de su presupuesto.

Miércoles, 27 de diciembre de 2016.

entrega-de-vivienda-en-chiriqui-2-jpg

?
?
Share