Son diez corregimientos los beneficiados

Familias coclesanas siguen cambiando su calidad de vida

Unas 195 familias en diez corregimientos de la provincia de Coclé han remplazado sus casas de quincha, lata, lona y madera por viviendas dignas, gracias al programa Techos de Esperanza que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a nivel nacional.

Entre los corregimientos beneficiados se encuentran: Cañaveral, Coclé, El Coco, Pajonal, Llano Grande, Llano Norte, El Cristo, Natá cabecera, Capellanía, y El Caño.

Estas viviendas han sido construidas por  las empresas Atlantic Proyects S.A. y Security Sistems, manifestó Araceli Aguilar directora de la entidad en Coclé.

Aguilar detalló que la empresa Atlantic Proyects S.A.es la responsable de construir 500 viviendas en los distritos de Aguadulce, Natá, Olá y La Pintada de las cuales han sido entregadas unas 133 residencias y el resto se encuentra en ejecución.

Mientras que Security Sistems S.A. es la encargada de construir en los distritos de Penonomé y Antón  donde actualmente se han entregado 62 unidades habitacionales a humildes familias que por años vivieron en viviendas improvisadas, explicó la directora.

Jueves, 29 de diciembre de 2016.

?

dsc00338 dsc00340