Más de 500 familias favorecidas

Techos de Esperanza registra más de 50% de avance en Herrera

Un 52% de avance reflejan los trabajos de construcción de las 500 viviendas del programa Techos de Esperanza que se desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot)  en los 49 corregimientos que conforman la provincia de Herrera.

Las comunidades que se impactarán positivamente están en los corregimientos de El Tijera, Llano Grande y Los Llanos, en el distrito de Ocú, con una inversión de 8 millones 499 mil  304 balboas con 25 centésimos.

Erick Guerrero, director provincial del Miviot en Herrera, indicó que a través de esta iniciativa se están beneficiando a más de 500 familias, conformadas por más de 2 mil 500 personas, entre niños y adultos.

“Me siento feliz al ver que los trabajos avanzan en estas comunidades de difícil acceso, donde antes no se podía ni siquiera llegar, pero hoy día el panorama es diferente”, destacó Guerrero.

Techos de Esperanza se lleva adelante en los siete distritos de la provincia de Herrera incluyendo las áreas de difícil acceso en los distritos de Las minas, Ocú y Los Pozos.

 

Viernes, 20 de enero de 2017.