A través de Techos de Esperanza

Construirán casa a familia afectada por incendio en Herrera

El señor Juan Manuel Rodríguez, oriundo de la comunidad de Boca Parita, en el corregimiento de Monagrillo, vivía en una humilde casa, construida de forma improvisada con paredes de zinc y piso de tierra, sin embargo, el peor infortunio llegó cuando la misma quedó en cenizas tras un incendio que lo consumió todo.

Sin embargo, el director provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Herrera, Erick Guerrero, llevó la buena nueva de que se le construirá una nueva vivienda del programa Techos de Esperanza.

“Nuestro equipo de Desarrollo Social llegó al lugar el día del incendio y realizó las evaluaciones sociales, donde nos encontramos que Rodríguez residía con un pariente en una casa forrada de zinc, por lo que decidimos ayudarle de inmediato con la construcción de su nuevo hogar”, destacó Guerrero.

Este es el segundo incendio que se registra en Herrera en lo que va del año, por lo que a través de Techos de Esperanza se les ha podido llevar una respuesta a las familias perjudicadas.

 

Viernes, 10 de febrero de 2017.