Construirán nueva habitación

Mejorarán calidad de vida de niña con parálisis cerebral en San Félix

Con la construcción de una habitación con su respectivo baño, cuadrillas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Chiriquí mejorarán la calidad de vida de una niña con parálisis cerebral en el distrito de San Félix.

La beneficiaria es Bellanira De Gracia, quien tiene una hija con parálisis cerebral y reside en una casa donde la cocina se comparte con la habitación familiar, reflejando hacinamiento.

José Echevers,  coordinador de Techos de Esperanza en el interior del país, explicó que luego que el Despacho de la Primera Dama captara el caso, se procedió a realizar los trabajos en la residencia.

“Ahora estamos construyendo la habitación a la niña con discapacidad, se le instalará un servicio sanitario, con el sistema biodigestor, lo que permitirá a la familia contar con una mejor condición de vida”, expresó Echevers.

Actualmente, se construyen seis mejoras en viviendas en toda la provincia de Chiriquí, por parte de cuadrillas de Techos de Esperanza.

Viernes, 10 de febrero de 2017.