En Chiriquí

Presentarán modelo de vivienda de Techos de Esperanza en feria de David

El modelo de las unidades básicas de vivienda del programa Techos de Esperanza será exhibido este año en la  versión número 62 de la Feria Internacional de San José de David, en la provincia de Chiriquí.

El objetivo es que los miles de visitantes de este evento ferial aprecien el  sistema constructivo con que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) desarrolla el plan de construcción y entrega de estas casas de interés social.

Víctor Araujo, director regional de la entidad en Chiriquí, indicó que se está levantando la estructura en formaletas de PVC con cuadrillas de Techos de Esperanza, para mostrar el sistema constructivo que se utiliza para el mejoramiento de la calidad de vida de muchos panameños.

Una de las ventajas en estas casas es que el PVC goza de gran resistencia y durabilidad, se adapta a cualquier clima y entorno, además es un material dúctil y manejable.

En ferias y festivales, el Miviot tiene presencia promoviendo proyectos como el Bono Solidario de Vivienda, Techos de Esperanza y otras funciones que se realizan en la institución.

Este año, la Feria Internacional de San José de David, catalogada como la más grande del país, se desarrollará del 16 al 26 de marzo.

Jueves, 16 de febrero de 2017.