En Los Santos

Familia de Llano Largo recibirá casa de Techos de Esperanza

El señor José Ariel Sáez Vásquez, oriundo del corregimiento de Llano Largo, en la provincia de Los Santos, quien vive junto a su familia de bajos ingresos económicos, recibirá pronto el beneficio de una casa digna del programa Techos de Esperanza.

Jorge Quintero, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esa región del país, indicó que el personal de Desarrollo Social se trasladó, específicamente, a la comunidad de Las Peñas, donde realizó la evaluación socioeconómica a esta familia conformada por cuatro personas (la pareja de ancianos padres del beneficiario, el señor Sáez y su hijo menor de edad).

“Nuestro equipo social realizó los estudios correspondientes a la familia y de inmediato se le informó a las personas que serían contempladas para ser favorecidas con Techos de Esperanza, mediante la modalidad de licitación”, destacó Quintero.

Mencionó que 2 mil 500 soluciones habitacionales están siendo ejecutadas a través de los contratos realizados para el desarrollo de esta iniciativa, pero para que el beneficio tenga mayor alcance, el Miviot licitará mil 500 casas más, para impactar las comunidades que por años han vivido en condiciones de pobreza.

Lunes, 20 de febrero de 2017.