Obra habitacional en Calidonia

Avanzan instalaciones sanitarias en proyecto Villa San Miguel

Con la terminación de fundaciones, columnas, paredes y todas las losas, avanza el proyecto Villa San Miguel, ubicado en el corregimiento de Calidonia, que reporta 60% de construcción física.

La obra, compuesta de tres torres de 20 apartamentos cada una, busca resolver el problema habitacional de 60 familias que tenían años viviendo en condiciones precarias en la antigua barraca El Gallo.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través de la empresa A&D Design Group Panama Corp., ha vaciado todas las losas y escaleras, terminó las estructuras de techos y cubierta y avanza con las instalaciones sanitarias de los edificios.

Igualmente se realizaron las gestiones de la interconexión  sanitaria y de acueducto y está comenzando el repello de paredes y las vigas ductos que conectan los edificios con los futuros postes eléctricos están adelantadas.

El edificio, compuesto de planta baja y cuatro altos, representa una inversión de 2 millones 850 mil balboas, para beneficiar a más de 300 personas, entre niños y adultos de Calidonia.

Martes, 21 de febrero de 2017.