Ante Concejo Municipal

Exponen avances de Techos de Esperanza en Capira

El director del Ministerio de Vivienda de Panamá Oeste,  Diquis Campos y parte de su equipo de trabajo, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal del distrito de Capira, donde informó a los ediles el inicio de  construcción de 500 viviendas más para este sector.

Campos explicó a los representantes de los 13 corregimientos que conforman el distrito de Capira, que la empresa Almacenadora Nacional construirá estas casas utilizando el mismo cronograma del año pasado, que consiste en crear grupos de trabajo con los mismos miembros de cada comunidad que estén de acuerdo en participar en la construcción de sus propias casas.

El año pasado, la empresa Almacenadora Nacional edificó 500 viviendas en 10 meses, lo que representó un récord, debido a que culminó antes de lo previsto.

La mayoría de los corregimientos que conforman el distrito de Capira están ubicados en áreas montañosas y de difícil acceso, por ello también se coordinó con la empresa aumentar el área perimetral de entrega de materiales para las construcciones y los grados de inclinación que tengan los terrenos con la finalidad de que más panameños sean beneficiarios del programa Techos de Esperanzas.

En Capira, el Miviot se construye mil viviendas de Techos de Esperanza en la que aproximadamente unas 5 mil personas están siendo beneficiadas.

Jueves, 02 de marzo de 2017.