Para ayuda habitacional

Evalúan a familias para Techos de Esperanza en Veraguas

Más de mil 500 familias veragüenses de escasos recursos fueron censadas por el personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para brindarle una nuevo hogar a través del programa Techos de Esperanza.
Roldán Pineda, director regional de la entidad en Veraguas, señaló que mediante este trabajo de censo se coordinó con las autoridades locales para identificar a la familia que realmente necesita esta ayuda habitacional. El personal logró censar a mil 982 familias, de las cuales mil 746 ya cuentan con sus expedientes completos.
“El personal continúa con las giras de trabajos en toda la provincia a fin de evaluar la mayor cantidad de familias posible e incluirlas como beneficiarias de las 2 mil 500 viviendas de Techos de Esperanza”, explicó Pineda.
El director detalló que en abril próximo se iniciará la edificación de las residencias del grupo de las 2 mil 500 de interés social, incluyendo a familias que viven en áreas de difícil acceso,  priorizando casos donde haya integrantes con algún grado de discapacidad.

Jueves, 2 de marzo de 2017.