En Mocambo Arriba de Las Cumbres

Adulta mayor de 79 años recibe las llaves de su nuevo hogar

70dd250b-44bd-4446-a3c6-160fcab181fbCon una solución habitacional del programa Techos de Esperanza, fue beneficiada la señora Cornelia Mc Kay Díaz, una humilde panameña que por más de 60 años vivió en una casa improvisada con paredes de zinc y piso de tierra, en el sector 3 de Mocambo Arriba, corregimiento de Las Cumbres.

Su sueño de tener un hogar confortable, con las condiciones adecuadas para ella y su nieto con quien vive, era una ilusión que con el pasar de los años, perdía cada vez más.

Sin embargo, hoy ese gran anhelo es una realidad que disfruta a plenitud, gracias a la nueva casa construida por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), quienes al conocer el caso, visitaron de inmediato a la señora, para realizarle las evaluaciones correspondientes y brindarles una mejor calidad de vida.

Luis Martínez, director del programa Techos de Esperanza en esa entidad, indicó que no hay mayor satisfacción que ver sonreír a las familias que reciben las llaves de su nueva casa, ya que con ella, se abren las puertas a mejores condiciones de vida, sensación que jamás los beneficiarios pensaron sentir.

La señora Cornelia Mc Kay Díaz, de 79 años de edad y que presenta dificultades con la visión, vive hoy en su nueva casa que consta de dos cuartos, sala, comedor, cocina, lavandería y baño higiénico.

Viernes, 17 de marzo de 2017.