Entregan viviendas del Programa Techos de Esperanza

En Panamá Este

Entregan viviendas del Programa Techos de Esperanza

cf64a1032eaf56c9cb206cb571fb937cUn total de cincuenta y seis casas de Techos de Esperanza han sido entregadas en los corregimientos de Pacora, Mañanitas y San Martín del sector Este de la provincia de Panamá, mejorando la calidad de vida de  unas 280 personas de estas áreas.

Ezequiel Samaniego, director de  la oficina del Miviot en Mañanitas, detalló que las comunidades beneficiadas son Altos del Puente, Sector 7 en el corregimiento de Mañanitas, Brisas de Israel, Arnulfo Escalona, Arnulfo Arias, 8 de Diciembre, 11 de Septiembre, La Mireya, Hugo Spadafora, Sectores 1,3 y 4 todos del corregimiento de Pacora y El Carriazo perteneciente al corregimiento de San Martín.

Samaniego manifestó que con estas entregas se sigue el plan del gobierno nacional de ir mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos panameños quienes no tienen los recursos suficientes para construir sus viviendas.

Los beneficiados  agradecieron al Miviot el apoyo ofrecido y  manifestaron sentirse felices  con sus  nuevas residencias cómodas y seguras,  lo que les ha permitido mejorar su calidad de vida a ellos  y en especial la de sus hijos.

Sábado, 18 de marzo de 2017.


Share