En Capira

Captan más beneficiarios de Techos de Esperanzas en Cirí de Los Sotos

A fin de dar a conocer el programa Techos de Esperanza y captar a más familias de bajos recursos, autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste se reunieron con residentes de Los Uveros, en el corregimiento de Cirí de Los Sotos, en el distrito de Capira.

Diquis Campos, director de esta dependencia, presentó a los moradores la oportunidad que ofrece el gobierno de cambiar la calidad de vida a las familias que viven en malas condiciones, a través de una casa digna y segura construida a través de Techos de Esperanza.

Dentro de la Junta Local de esta apartada región montañosa de Capira, el director explica a todas estas personas que lo principal es tener un lote donde se construirá la casa, entre otros puntos de interés.

Actualmente personal del Miviot de la regional de Panamá Oeste, trabaja en la captación de expedientes de familias que serán beneficiadas con el segundo grupo de 500 viviendas que la entidad ha gestionado para el distrito y que serán construidas por la empresa Almacenadora Nacional.

Martes, 28 de marzo de 2017.