En el mes de febrero

Aprueban 808 unidades inmobiliarias al Régimen de Propiedad Horizontal

20150917_134152Un total de 808 nuevas unidades inmobiliarias entre comerciales y residenciales fueron incorporadas al Régimen de Propiedad Horizontal durante el mes de febrero.

Un informe de la Dirección de Propiedad Horizontal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial detalla que durante este mes se trabajaron y se dio por concluido el trámite de 20 resoluciones (14 de Incorporación y seis resoluciones de modificación) dando como resultado las 808 unidades de apartamentos y espacios comerciales aprobados.

 Además, se recibieron solicitudes nuevas de incorporación al Régimen de Propiedad Horizontal (5) y solicitudes de Modificación (10). Adicional se realizaron 33 trámites de solicitudes sobre consultas, quejas y certificaciones y se realizaron 19 inspecciones para trámites nuevos sobre PH.

La Dirección de Propiedad Horizontal tramita las solicitudes de incorporación o de modificación al régimen de PH de edificaciones verticales y horizontales; urbanizaciones residenciales, complejos comerciales y mixtos; al igual que atiende y analiza técnica y jurídicamente consultas y solicitudes sobre asuntos relacionados al tema.

Jueves, 30 de marzo de 2017.