Estrategia

Viceministro Vásquez participa de taller sobre movilidad urbana

Con la finalidad de crear una estrategia en el tema de movilidad urbana en el país, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizó el taller “Movilidad Urbana Sostenible Una Visión Compartida”, donde participaron autoridades nacionales, empresarios, la sociedad civil y expertos internacionales de Estados Unidos y México.

El viceministro Juan Manuel Vásquez, quien representó al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, indicó que esta iniciativa del grupo empresarial es una vía importante, debido a que la coordinación entre instituciones es fundamental para encontrar las soluciones en este tema.

“Estamos en la dirección correcta y la Cámara ha sumado a varias instituciones del Estado, que deben tener una mayor coordinación para poder salir adelante en este proceso”, dijo.

El viceministro de Ordenamiento Territorial enfatizó que “el dolor de cabeza está en la ausencia o en el tiempo que ha pasado para que el proceso de reorganización y reestructuración de la propia ciudad se pueda dar”.

Por su parte, el presidente de la CCIAP, Jorge García Icaza, expresó que “con esta actividad se busca  crear una estrategia sobre este tema que ayude a nuestra ciudad y definir acciones a implementar para lograr esa visión compartida entre el sector empresarial, autoridades nacionales y la sociedad civil”.

Jueves, 6 de abril de 2017.