En corregimiento de Calidonia

Proyecto Villa San Miguel avanza más de la mitad

Un avance físico de 66% registran los trabajos de construcción que se desarrollan en el proyecto Villa San Miguel, ubicado en el corregimiento de Calidonia, provincia de Panamá y que beneficiará a humildes familias.

César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que a través de esa obra se construyen 60 soluciones de viviendas que darán respuesta a familias que vivieron por años en condiciones precarias en la antigua barraca El Gallo.

Destacó que la entidad invierte en este complejo habitacional un total de 2 millones 850 mil balboas, una cifra que no se compara con el mejoramiento de la calidad de vida de estas familias, que se logra a través de esta iniciativa social.

El suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción del proyecto está a cargo de la empresa A&D Design Group Panamá Corp, que se adjudicó la edificación de las nuevas soluciones de vivienda.

Lunes, 17 de abril de 2017.