En la Semana de las secretarias

Resaltan trabajo de colaboradoras del Miviot en La Chorrera

collage_photocatComo parte de las actividades que giran en torno al Día de la Secretaria, el director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste, Diquis Campos, realizó un homenaje a las colaboradoras de la oficina regional de La Chorrera.

Campos elogió la labor de las secretarias que día tras día dan lo mejor de sí para realizar su trabajo en los diferentes departamentos que componen la oficina regional y las exhortó a que continúen como hasta el momento lo han hecho apoyando la labor social que emprende esta institución tanto en esta región, como en todo el país.

 “La función de la secretaria se define con eficacia, nobleza, dedicación, discreción y dinamismo, cuya finalidad es lograr un servicio de calidad en cualquiera puesto donde la coloquen o en la organización a la que pertenece”, dijo.

Entre almuerzo, regalos y una excelente camaradería, las secretarias agradecieron el gesto del director regional y se comprometieron a continuar trabajando como hasta el momento lo han hecho.

Viernes, 28 de abril de 2017.