Miviot realiza operativo de limpieza

Toneladas de basura son recolectadas en Juan Díaz para prevenir inundaciones

Más de 600 toneladas de basura, entre sedimentos y masa vegetal, han sido recolectadas por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), durante varios operativos de limpieza en sectores del corregimiento de Juan Díaz.

Angelo Gutiérrez, asesor del Despacho Superior, indicó que la jornada de aseo se realiza con la finalidad de prevenir situaciones de emergencias como inundaciones, que, en la mayoría de las veces, son a causa de obstrucciones en las canales pluviales.

Mencionó que se han desarrollado trabajos de limpieza en las canales norte 22 bis, que desembocan con el río Juan Díaz; además de las canales sur, que colindan con las calles #22 bis, 5ta final y D, en la comunidad de Ciudad Radial.

Igualmente se ha recolectado basura chatarra en el barrio de Concepción Municipal, en los sectores La Gallinaza y Calle B.

Aproximadamente 85 viajes han transportado las toneladas de desechos, mientras que ocho camiones han recolectado basura chatarra, originada de estos sectores impactados con la jornada de limpieza que realiza el Miviot, en pro de la prevención de inundaciones.

Lunes, 1 de mayo de 2017.