A través del proyecto Brisas de Soná

Más de 100 familias veragüenses recibirán las llaves de sus nuevos hogares

Se estima que, para el mes de junio de este año, 105 familias del distrito de Soná en la provincia de Veraguas, reciban las llaves de su nueva vivienda del proyecto de interés social, Brisas de Soná, donde ya se ejecutan los últimos trabajos.

El arquitecto César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que recientemente se reunió con los beneficiarios, para hablarles sobre los últimos trabajos que se desarrollan para la terminación de la obra, que está ubicada específicamente en la comunidad de San José.

Entre las labores que se realizan, están las pruebas de las líneas de agua potable, mientras que la infraestructura sanitaria ya está conectada a la planta de tratamiento de este distrito.

Echeverría manifestó también, que sostuvieron conversación con funcionarios de Unión Fenosa, quienes realizarán en los próximos días, la interconexión eléctrica del proyecto.

Brisas de Soná es una obra de continuidad, valorado en 3 millones 974 mil 920 balboas con 69 centésimos, el cual surgió con el interés de beneficiar a familias de escasos recursos de esta región del país.

Miércoles, 3 de mayo de 2017.