Con Techos de Esperanza

Repararán vivienda afectada por incendio en Torrijos Carter

Cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en San Miguelito repararán la vivienda 1152, en Torrijos Carter, en el corregimiento Belisario Porras, donde viven siete familias y que fue afectada por un incendio ocurrido este miércoles.

Anel García, director de esta dependencia, indicó que inmediatamente que se conoció el hecho, se ordenó una evaluación socioeconómica a las familias que residen en la vivienda, para brindarles respuestas a través del programa Techos de Esperanza con materiales y mano de obra.

Entre los afectados hay un aproximado de 19 personas entre adultos y menores, (todas familias) quienes perdieron sus enseres por el fuego y el agua.

Según versiones dadas por la señora Delia Inelda Cogley, propietaria de la vivienda, el incendio se produjo por un corto circuito dado en una de las habitaciones traseras cuando nadie se encontraba en la casa, pero los vecinos y amigos los apoyaron para disminuir las llamas antes que llegaran los bomberos quienes apagaron totalmente el fuego.

Viernes, 5 de mayo de 2017.