Beneficiarán a 80 familias

Proyecto Terrazas de Ancón continúa avanzando con pasos firmes

Terrazas de Ancón, un proyecto de interés social que se construye en el corregimiento de Santa Ana, avanza con pasos firmes para mejorar la calidad de vida de 80 familias de este sector del distrito de Panamá, que por años habían anhelado una solución de vivienda real.

César Echeverría, de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), destacó que en la obra se realizan trabajos de soldadura para la estructura de viga H, con lo que se busca terminar la estructura y continuar con las labores de la losa metal para armar y vaciar.

La obra, que contempla la edificación de 80 soluciones habitacionales, se sitúa específicamente a un costado de la Junta Comunal de Santa Ana, donde los beneficiarios podrán disfrutar de apartamentos de 48 y 56 metros cuadrados, de dos y tres recámaras respectivamente, que incluyen sala-comedor, cocina, baño y lavandería.

Echeverría destacó que los apartamentos de planta baja serán adecuados para personas con discapacidad, tal como indican los reglamentos de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis).

La empresa responsable de desarrollar este plan social es Eco Hábitat, con una inversión de 3 millones 749 mil balboas.

Viernes, 19 de mayo de 2017.