En San Miguelito

Entregan nueva vereda y puente peatonal en Santa Marta

A beneficio de aproximadamente mil 500 personas, cuadrillas del programa Techo de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial construyeron una vereda y un puente peatonal en el sector de Santa Marta, corregimiento Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito.

Anel García, director regional de la entidad, señaló que esta comunidad es uno de los sectores que requiere mucha ayuda para las construcciones de este tipo de infraestructuras, ya que han tenido un abandono de muchos años y es hasta ahora que se les está brindando el apoyo requerido.

En tanto, los moradores se mostraron agradecidos por la obra que realiza el Gobierno Nacional, a través de Techos de Esperanza, y esperan que se siga haciendo proyectos como este que beneficia a muchas familias humildes.

Las cuadrillas de Techos de Esperanza, además de construir viviendas y mejoras habitacionales, reparan y construyen salones de clases en escuelas, instalaciones de salud, calles y veredas en cada una de las comunidades impactadas a nivel nacional beneficiando a miles de panameños de manera integral.

Viernes, 19 de mayo de 2017.