Programa Techos de Esperanza

Familia de escasos recursos recibe nueva vivienda en Pacora

Cuadrillas del programa Techos de Esperanza construyeron una nueva vivienda a la señora Xenia Santana Ortega, quien reside en la comunidad de Pueblo Nuevo, localizada en el corregimiento de Pacora, provincia de Panamá, para beneficiarla con una solución habitacional debido a que antes vivía en condiciones precarias.

“Esta familia vivía en malas condiciones debido que el dinero no le alcanza para construir una vivienda. El cuadro familiar está compuesto por dos niños y dos adultos”, señaló Ezequiel Samaniego, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Las Mañanitas.

Samaniego expresó que la familia agradeció a la institución por esta ayuda habitacional, ya que tendrá una mejor calidad de vida. Previo a esta solución habitacional, el personal de Desarrollo Social de la entidad levantó un informe socioeconómico.

El Miviot, a nivel nacional, desarrolla el programa Techos de Esperanza brindando soluciones habitacionales a aquellas familias que viven en malas condiciones ante diversos factores, entre ellos económicos.

Martes, 23 de mayo de 2017.