Para beneficiar a 176 familias

Residencial Nueva Luz de Chepo avanza favorablemente

Un avance de 24.41% registra la obra residencial Nueva Luz, ubicada en el distrito de Chepo, provincia de Panamá, que beneficiará a 176 familias humildes de esta región del país.

César Echeverría, de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que esta es una iniciativa social que transformará de forma trascendental la calidad de vida de estas personas, que al ser de escasos recursos no habían podido tener acceso a un hogar digno.

Indicó que la empresa encargada del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para el diseño y construcción del proyecto es la Constructora Riga Services, S.A., con una inversión de 6 millones 113 mil 587 balboas con 31 centésimos.

El Miviot lleva adelante diversos tipos de proyectos y programas a nivel nacional que buscan reducir el déficit habitacional, para ello la Dirección de Desarrollo Social trabaja en los censos que identifican a las familias con reales necesidades de vivienda, siendo un requisito primordial para ser beneficiario.

miércoles, 24 de mayo de 2017.