Provincia de Colón

Familias del edificio multifamiliar cuatro Potencia visitan el proyecto Altos de los Lagos

Unas 18 familias que residen en el edificio 12,054 y 12,052 conocido como Las 4 Potencias, ubicado en la Calle 12 y 13 Ave. Meléndez, provincia de Colón, realizaron un recorrido en el proyecto Residencial Altos de los Lagos, en donde el equipo del Consorcio Nuevo Colón y personal de Desarrollo Social, les explicó los beneficios y bondades de este proyecto habitacional, informó Elías Delgado, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

“Estas familias serán beneficiadas con este proyecto habitacional debido a que el Edificio Multifamiliar cuatro Potencias, presenta condiciones en mal estado lo cual representa un peligro para las familias que habitan en él”, detalló Delgado.

El funcionario manifestó que las familias agradecieron al Gobierno Nacional por construir este proyecto habitacional lo cual les cambiará la calidad de vida ya que tendrán un mejor hogar, sin que su vida corra peligro, y las dudas que mantenían fueron aclaradas por el personal del Miviot y del Consorcio Nuevo Colón.

El proyecto de Renovación Urbana, contempla la construcción de unas 5 mil soluciones habitacionales, que se construyen en el residencial Altos de Los Lagos, el cual albergará a familias que han sido afectadas por incendios, desplomes y las que viven en malas condiciones.

Este es el proyecto más grande que ejecuta el Miviot a nivel nacional, beneficiando a más de 25 mil familias colonenses que por años han vivido en situaciones precarias.

jueves, 25 de mayo de 2017.