Para beneficio de familias humildes

Áreas de difícil acceso en Herrera son impactadas con Techos de Esperanza

Un total de 500 familias de los distritos de Parita, Ocú y Los Pozos, en la provincia de Herrera, están siendo beneficiadas con el programa Techos de Esperanza, una iniciativa social que transforma sus casas de zinc por hogares seguros.

Erick Guerrero, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esa provincia, detalló que las viviendas están distribuidas de la siguiente manera: 99 para el distrito de Parita, 271 para Ocú y 130 casas están destinadas para favorecer a familias de Los Pozos.

“Hemos entrado a las áreas de difícil acceso donde jamás se había llevado un plan social que brindara viviendas dignas y es realmente gratificante ver cómo la calidad de vida de estas personas se transforma radicalmente” destacó Guerrero.

Mencionó que las viviendas del programa Techos de Esperanza, comprenden la construcción de 2 recamaras, sala, comedor, lavandería, portal y baño en un área de 40.96 metros cuadrados.

La obra que se desarrolla a través de la empresa International Business and Trade LLC (IBT), beneficia a más de 2 mil 500 personas, con una inversión de 9 millones 999 mil 258.43 balboas.

viernes, 26 de mayo de 2017.