En Santiago de Veraguas

Urbanización San Antonio reporta 35% de avance

Un avance de 35% registra el proyecto Urbanización San Antonio que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para mil 20 familias de la provincia de Veraguas.

La obra, que construye la empresa Ingeniería REC, S.A. del Consorcio Urracá, contempla la construcción de 34 torres y mil 20 apartamentos de dos y tres recámaras, de los cuales 15 edificios están terminados en cuanto a su estructura. Hay un total de 348 apartamentos de tres recámaras y 122 de dos.

Cada edificio tiene seis apartamentos por nivel y en planta baja serán ubicadas oficinas del Miviot, oficinas del Banco Hipotecario y la Policía Nacional.

La empresa constructora sigue con la coordinación de trabajo para los próximos meses cuando se programa la construcción de un cuadro de béisbol de pequeñas ligas, dos canchas de baloncesto, dos canchas sintéticas de fútbol y cuatro parques para niños y adultos.

Mientras avanza el proyecto, se trabaja en acabados y pinturas de edificios ya edificados, en construcción de estacionamientos, además en diseños, preparación de terrenos, cotizaciones, marcación y nivelación de terreno para la construcción del tanque de almacenamiento.

Jueves, 15 de junio de 2017.