En todo el país

Más de 35 mil viviendas han sido licitadas mediante Techos de Esperanza

img-20170510-wa0053

Un total de 35 mil 500 viviendas del programa Techos de Esperanza han sido licitadas por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para beneficiar a familias que viven sumergidas en la pobreza.

César Echeverría, director encargado de Ingeniería y Arquitectura, destacó que mediante este proyecto se construyen casas cómodas y seguras para familias que cuentan con un terreno, pero que por su situación económica vivían entre paredes de zinc y madera.

Destalló que de las 35 mil 500 casas llevadas a actos públicos, un total de 21 mil 707 se mantienen en construcción, mientras que 6 mil 800 están en proceso de iniciar labores.

“En estos 3 años de gestión hemos entregado 6 mil 993 viviendas en todo el país, aun con mayor ahínco en las provincias de Chiriquí, Panamá Oeste, Panamá, Los Santos y la comarca Ngäbe Buglé”, puntualizó Echeverría.

El Miviot invierte en la construcción de estas soluciones habitacionales, un total de 680.4 millones de balboas, cifra importante que marca la vida de las personas que se favorecen con este plan social que brinda soluciones integrales.

Martes, 20 de junio de 2017.