Entregan viviendas a familias de San Martín y Pacora. Del programa #TechosdeEsperanza

Del programa Techos de Esperanza

Entregan viviendas a familias de San Martín y Pacora

Diez familias de los corregimientos de San Martín y Pacora, en el este del distrito de Panamá, recibieron sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza por parte de personal del enlace del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Las Mañanitas.

Ezequiel Samaniego, director de la entidad en Las Mañanitas, señaló que estas soluciones habitacionales forman parte del primer grupo de mil viviendas de Techos de Esperanza licitadas y que construye la empresa MCM a beneficio de familias de escasos recursos del sector este del distrito de Panamá (300) y el distrito de Chepo (700).

Al momento de recibir sus nuevos hogares los beneficiarios manifestaron su gratitud a las autoridades por tomarlos en cuenta en la construcción de una nueva casa, que cambia su calidad de vida y la de sus hijos.

“Ahora ya no pagaremos más alquiler y mi esposa y mis seis hijos estaremos mejor, gracias a que se nos dio la oportunidad de contar con una casa nueva”, dijo Irving Soto, esposo de María Andrade una de las beneficiarias. El más pequeño de sus hijos de 1 año y medio nació con discapacidad.

Techos de Esperanza está impactando los corregimientos de Pedregal, Las Mañanitas, 24 de diciembre, Pacora, Tocumen y San Martín en el distrito de Panamá, construyendo no solo viviendas completas, sino vidas con futuro.

Miércoles, 21 de junio de 2017.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*