Proyecto Brisas de Soná beneficiará a más de 500 personas. En #Veraguas

En Veraguas

Proyecto Brisas de Soná beneficiará a más de 500 personas

Dentro de pocos días, 105 familias veragüenses podrán contar con viviendas dignas y lograrán ver su sueño hecho realidad con la entrega del proyecto Brisas de Soná, que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El director regional de la entidad, Roldan Pineda, señaló que “una vez más el Miviot se encarga de construir vidas con futuro mediante la entrega de 105 soluciones integrales, que impactarán a más de 500 personas”.

Explicó que el evento se realizará en el mes de julio, en “la primera quincena se darán 55 soluciones habitacionales y el resto a finales del mes en mención”.

Las familias que tendrán prioridad son aquellas que viven en áreas propensas a inundaciones, personas con discapacidad y aquellas que viven en condiciones de pobreza extrema.

Por su parte, José Agroyani, jefe de Ingeniería y Arquitectura de Veraguas, detalló que se están terminando trabajos de conexión de alcantarillado, construcción de un pozo y colocación de tuberías, obras que se encuentran en etapa final.

Agregó que “se realizan trabajos de conexión en el cableado eléctrico, calentamiento de las líneas y ciertas adecuaciones de interiores de algunas viviendas donde vivirán personas con discapacidad”.

Dirigentes comunitarios y familias beneficiadas agradecieron al Miviot la gestión y culminación del proyecto habitacional, ya que esperaron por más de 10 años para vivir en techos dignos y seguros.

Miércoles, 21 de junio de 2017.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*