Censan a familias de los 96 corregimientos de Chiriquí. Para #TechosdeEsperanza

Para Techos de Esperanza

Censan a familias de los 96 corregimientos de Chiriquí 

get-grilling-1

Personal técnico y de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de la provincia de Chiriquí se trasladó a los 96 corregimientos que integran esta región, para censar e identificar a las familias que serán beneficiadas con el programa Techos de Esperanza.

Víctor Araujo, director regional de la entidad, explicó que la Dirección de Desarrollo Social, maneja hasta el momento unos 700 expedientes con la documentación completa y cuyas familias cumplen con los requisitos para recibir el beneficio, mientras que otros 800 están en proceso.

“Todos estos trabajos de campo tienen como objetivo completar los expedientes para agilizar los procedimientos, debido a que en los próximos meses se programa abrir a licitación pública la construcción de 3 mil nuevas viviendas más”, destacó.

En Chiriquí se han gestionado 4 mil viviendas de Techos de Esperanza, de las cuales 2 mil 956 están en proceso de construcción y mil 44 han sido entregadas, con una inversión de 81 millones 481 mil 356 balboas con 54 centésimos.

miércoles, 21 de junio de 2017.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*