Casas entregadas a beneficiarios

Más de 900 familias santeñas disfrutan de Techos de Esperanza

Un total de 983 familias de la región santeña, han recibido las llaves de sus nuevas casas del programa Techos de Esperanza, iniciativa que ha impactado los siete distritos de la provincia mediante censos que han identificado los casos más vulnerables.

César Echeverría, director encargado de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que estas soluciones habitacionales pertenecen al total de las 2 mil 500 que fueron licitadas para beneficiar a toda la provincia.

Los distritos que conforman esta región del país y que han sido censados son Guararé, Las Tablas, Los Santos, Macaracas, Pedasí, Pocrí y Tonosí, lugares donde se invierten 46 millones 398 mil 427 balboas con 40 centésimos.

El desarrollo del programa Techos de Esperanza contempla el diseño de un plan social integral, cuyo objetivo es brindar mayores oportunidades a las comunidades intervenidas mediante hogares dignos, plazas de empleo, mejoramiento de aulas escolares, construcción de aceras, entre otros agregados que construyen vidas con futuro.

Viernes, 23 de junio de 2017.