A proyecto en La Chorrera

Instituciones realizan inspección por irregularidades

Una inspección al proyecto Sunset Country Club, ubicado en el distrito de La Chorrera, realizaron colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en conjunto con otras instituciones involucradas en el proceso de aprobación de planos, por irregularidades denunciadas por la comunidad.

La directora de Ventanilla Única, Melissa de Suárez, señaló que de acuerdo con los expedientes que reposan en los archivos del Miviot se comprobó que la aprobación de los planos cumplió con los procedimientos establecidos en el Decreto 36 del 31 de agosto de 1998 por el cual se crea el Reglamento Nacional de Urbanizaciones.

Sin embargo, según inspección realizada en campo, se detectaron algunas discrepancias en las terracerías y canalizaciones, por lo que la comunidad y sus asesores legales están recopilando información para poder presentar una demanda contra la empresa.

En esta actividad participaron además instituciones como el Ministerio de Ambiente, el Ministerio de Obras Públicas, el Sistema Nacional de Protección Civil y el Municipio de La Chorrera

Martes, 27 de junio de 2017.