Beneficiarán a 190 familias

Entregarán órdenes de proceder para dos proyectos en Curundú

Fotos Ilustrativas

Autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial entregarán en los próximos días las órdenes de proceder para la construcción de los proyectos habitacionales Curundú y Nueva Vida, que beneficiarán en total a 190 familias del corregimiento de Curundú.

Nueva Vida, que contempla la construcción de 150 apartamentos, estará ubicado en la avenida cuarta de Curundú, indicó el director encargado de Ingeniería y Arquitectura, César Echeverría.

Señaló que esta obra fue adjudicada a la empresa Grupo Bebasa, S.A., que se encargará del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción, con una inversión de 7 millones 581 mil 845 balboas.

Y el proyecto Curundú, que estará localizado en la calle María Reina, consta de 40 apartamentos y será edificado por la empresa antes mencionada, con un valor de 1 millón 996 mil 556 balboas.

Echeverría destacó que con estos dos complejos urbanísticos se busca brindar soluciones a estas familias que por años vivieron hacinadas en casas improvisadas de tabla y madera.

En la provincia de Panamá, principalmente en el distrito de Panamá, se tienen gestionados y en construcción 14 proyectos urbanísticos, de los cuales tres son de rehabilitación, con una inversión de 69.3 millones de balboas. Dos obras han sido entregadas: Villa de la Esperanza en Río Abajo y Good Year en Santa Ana.

Jueves, 29 de junio de 2017.