Personal de Desarrollo Social

Evalúan a familia afectada por caída de árbol en Juan Díaz

Una evaluación social y técnica realizó personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a la familia Ng, cuya vivienda resultó afectada por la caída de un árbol de mango sobre el techo, en las primeras horas de este jueves, en calle cuarta en el corregimiento de Juan Díaz, distrito de Panamá.

Ángelo Gutiérrez, asesor del Despacho Superior del Miviot, informó que en la casa solo vive su propietario el señor Horacio Ng, de 64 años, quien en ese momento del hecho no se encontraba en el lugar. El peso del árbol cayó en la parte trasera de la residencia y sus ramas dañaron por completo el techo.

Indicó que se está en la espera del informe de ingeniería del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para evaluar la respuesta que se le brindará a la familia, que podría ser en materiales de construcción y mano de obra para la reparación de la estructura.

Mientras personal del Sinaproc y el Miviot realizan los trabajos de corte y remoción de ramas y troncos del enorme árbol, que dañó el techo por completo y algunas paredes de la casa.

Viernes, 30 de junio de 2017.