Mediante proyecto Ave Fénix

Familias de El Chorrillo recibirán soluciones integrales

Un total de 40 familias del corregimiento de El Chorrillo recibirán el beneficio de una nueva vivienda a través del proyecto habitacional Ave Fénix, el cual se encuentra en los últimos detalles para ser entregado.

El arquitecto César Echeverría, director encargado de Ingeniería y Arquitectura en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, indicó que se está trabajando en los últimos retoques que se van observando a medida que se van haciendo las inspecciones.

La obra que está situada entre calle 20 y 21 Oeste, contempló la construcción de dos edificios de 20 apartamentos cada uno, compuesto de planta baja (siendo estos para personas con discapacidad) y cuatro altos.

Ave Fénix beneficiará a más de 160 personas entre niños y adultos de este sector del país, no sólo con viviendas dignas, sino con áreas de recreación, cancha sintética de fútbol y estacionamientos, lo que aporta soluciones integrales a estas familias que por años soñaron con mejores oportunidades.

El Miviot ha invertido para este proyecto habitacional, un total de 1 millón 858 mil 904, mediante la empresa Grupo Bebasa, S.A, encargados del desarrollo de la obra.

jueves, 6 de julio de 2017.