Por mejoras

Intensifican operativos para sanear edificios y casas de madera en mal estado

En una lucha constante para mejorar las condiciones de vida de las familias y brindar soluciones integrales a las poblaciones más vulnerables del país, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realiza operativos de restauración, en diferentes barrios de la ciudad capital, para lograr mejoras.

Los trabajos se realizan en los corregimientos de El Chorrillo, Barraza, Río Abajo, Pueblo Nuevo, entre otros lugares con el fin de mejorar la cara de la ciudad y de las familias que por años – y en otras administraciones- no contaron con el apoyo gubernamental.

El Coordinador de Proyectos de la dirección de Desarrollo Social, Ramiro Frías, explicó que “se construyen apartamentos en El Chorrillo, Barraza, Mateo Iturralde, Santa Ana, y otros lugares beneficiando a más de 400 familias”.

Frías adelantó que “el Miviot, está comprometido con brindar soluciones integrales y viviendas dignas a las familias panameñas, por lo que se tiene previsto la construcción de otros apartamentos en el sector de El Marañón, ubicado en Calidonia”.

El Miviot realiza constantes conversatorios con moradores de multifamiliares para lograr la sana convivencia entre vecinos y además dicta charlas – acompañado de otras instituciones- sobre la buena disposición de los desechos.

Lunes, 3 de junio de 2017.