ç

Porque se construyen vidas con futuro

Entregan vivienda a humilde familia en el distrito de Los Pozos

Contenta y emocionada así se sentía la señora Lorenza Rodríguez, residente en el distrito de Los Pozos,  luego de recibir las llaves de su nueva vivienda, que la constituye como otra beneficiaria del programa Techos de Esperanza.

“La vivienda  de la señora Lorenza estaba en muy malas condiciones, era una casa de quincha pequeña, con piso de tierra,  por lo que al conocer el caso, se procedió a realizarle la evaluación socio económica y poder conocer la situación en que se encontraba”, manifestó Erick Guerrero, Director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento territorial, (Miviot) en Herrera.

Agregó que se siente satisfecho porque ahora esta familia ya no tendrá que preocuparse cuando llueve, ya que cuenta con una vivienda segura.

En el distrito de Los Pozos se han beneficiado a muchas familias, la mayoría en áreas de difícil acceso, que para el Miviot son prioridad.

“Sé que llegaremos a la meta, estamos seguros que el trabajo que se realiza a nivel nacional es extraordinario, hoy día muchos hombres y mujeres de cualquier punto del país de áreas apartadas, son beneficiarios de Techos de Esperanza”, puntualizó.

viernes, 14 de julio de 2017.