Presidente Varela y ministro Etchelecu entregan proyecto #AveFénix. En El Chorrillo

En El Chorrillo

Presidente Varela y ministro Etchelecu entregan proyecto Ave Fénix

Para beneficiar a 40 familias y continuar con el plan de ataque frontal a las barracas y caserones condenados, el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, entregaron el proyecto habitacional Ave Fénix, localizado en el corregimiento de El Chorrillo.

La obra, compuesta de dos edificios de 20 apartamentos cada uno, tiene una inversión de 1 millón 858 mil 904 balboas con 67 centésimos.

El mandatario indicó que las soluciones habitacionales benefician a aproximadamente 200 personas, entre niños y adultos, que habían sido afectados por incendios e inundaciones en el sector.

Ave Fénix, una estructura de planta baja y cuatro altos, dividida en cuatro apartamentos por piso, cuenta con soluciones de 48 metros cuadrados, distribuidos en dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño higiénico y lavandería.

Por su lado, el ministro Etchelecu detalló que para el disfrute de los chorrilleros el complejo habitacional, situado entre calle 20 y 21 Oeste, contará además con cancha sintética de fútbol, áreas recreativas y estacionamientos.

En El Chorrillo, también avanza la construcción del proyecto Villa Olga, que consta de 150 soluciones de vivienda, con una inversión de 7.1 millones de balboas y el pasado 30 de enero, se entregaron las llaves de los apartamentos de Mateo Iturralde, un inmueble de 60 apartamentos, con un valor de 3.6 millones de balboas.

En el distrito de Panamá, la entidad invierte más de 69.3 millones de balboas en la construcción de proyectos habitacionales y rehabilitación de edificios impactando la vida de 2 mil 896 familias.

jueves, 13 de julio de 2017.


Share