Continúan operativos de limpieza en el corregimiento de Pueblo Nuevo. Para prevenir contingencias que afecten viviendas

Para prevenir contingencias que afecten viviendas

Continúan operativos de limpieza en el corregimiento de Pueblo Nuevo

Con la finalidad de prevenir inundaciones y reducir los altos índices de contaminación por el mal manejo de los desechos, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, continuó desarrollando operativos de limpieza, esta vez en el corregimiento de Pueblo Nuevo, provincia de Panamá.

El Titular de esta cartera, Mario Etchelecu, quien lleva adelante la iniciativa, recorrió diversos sectores tales como La Loma y áreas aledañas, donde las cuadrillas realizan trabajos de limpieza en canales pluviales, zanjas, quebradas, ríos y calles.

Destacó que al destapar las canales pluviales se evitan inundaciones que afecten las viviendas del sector, siendo este un plan de ataque frontal contra contingencias que se pueden prevenir.

Mencionó que, dentro del desarrollo del operativo, se le solicita también a los moradores que saquen la basura chatarra que tienen en sus viviendas, para darle el manejo debido.

Durante la jornada de limpieza un equipo de promotoras distribuyó volantes con recomendaciones que buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes mediante el buen desecho de la basura.

La entidad en su compromiso de prevenir contingencias que afecten las viviendas de familias panameñas, continuará realizando estas iniciativas a lo largo y ancho del país.

sábado, 15 de julio de 2017.


Share